miércoles, 28 de mayo de 2014

Comienza la II Feria de Economía Solidaria de Madrid


II Feria de la Economía solidaria de Madrid from Mercado Social de Madrid on Vimeo.

Desde mañana jueves y hasta el domingo podrás participar en la II Feria de la Economía Solidaria de Madrid que organiza y promueve el Mercado Social de Madrid y REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria).

Al igual que el año pasado, podremos disfrutar de la experiencia de utilizar e intercambiar productos y servicios con moneda física, los boniatos, impresos únicamente para los días que dura la feria. Pero este año, además, tenemos novedades: se podrán estrenar las tarjetas con las que pagar en boniatos, en los locales unidos a la red.

El objetivo de la feria es fortalecer y visibilizar la economía social y solidaria madrileña, que es una realidad en crecimiento y que ofrece respuestas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual. En la feria podrás conocer modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en la sostenibilidad integral (económica, social y ambiental).

A lo largo de estos días tendrás oportunidad de conocer y consumir los productos de las entidades que componen el abundante y rico mapa de la economía solidaria madrileña. Además podrás participar en una amplia oferta de actividades (charlas, talleres, obras de teatro, cine) pensada para que puedas conocer, reflexionar, jugar o aprender de las experiencias que nos ofrecen las más de 100 entidades sociales participantes. Este es el programa cultural

Todas las actividades tendrán lugar en el recinto de Matadero Madrid y Reccrea estará colaborando en el puesto de cambio de boniatos.

Ven y conoce la feria de primera mano. Una vez que llegues no querrás marcharte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario